martes, 11 de junio de 2013

Placebo pronto lanzará su nuevo álbum

Placebo regresa a las estanterías de las tiendas de discos con un implacable LP llamado “Loud Like Love”. El mismo estará disponible desde el día 16 de septiembre y se encuentra habilitado para pre-compra desde el 31 de mayo.

La agrupación Placebo decidió que para “Loud Like Love”, su 7º álbum, las posibilidades serían múltiples. “Loud Like Love” podrá ser obtenido en varios formatos: un box set 3D super deluxe, una edición limitada deluxe de packaging digital, en vinilo de 12 pulgadas a color y de modo estándar como CD. El impactante arte de tapa fue diseñado por Julian House vía Intro.
Al respecto, Placebo declaró públicamente en su sitio web oficial: “Es con gran placer que anunciamos que desde el 16 de septiembre Placebo lanzará su 7º álbum de estudio titulado “Loud Like Love”.” y agregan que “Fue grabado en Londres en los RAK Studios durante el 2012 y principios del 2013, producido por Adam Noble y contiene 10 canciones totalmente nuevas de la banda”. Todavía no se han realizado mayores declaraciones al respecto.
Sin embargo, Placebo tiene ya en agenda 4 fechas de presentaciones (para promocionar “Loud Like Love”) durante el mes de diciembre: 02 Academy, Birmingham; 02 Academy, Glasgow; 02 Apollo, Manchester y 02 Academy Brixton, Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario