viernes, 14 de junio de 2013

Black Sabbath y Megadeth en Lima

Son pocos los conciertos que pueden llegar a tener el honor de ser llamados históricos. Tener a Black Sabbath en tu país promete lograrlo, y además con Megadeth es algo que muy pocos logran creerlo aún. Sin embargo, esta noticia está totalmente confirmada Black Sabbath y Megadeth se subirán a un mismo escenario en Lima. La fecha que debes marcar en tu calendario es el miércoles 16 de octubre en el Estadio Monumental.

De esta manera la banda más importante del heavy metal de todos los tiempos desatará todo su poder en esta reunión. Sin duda, una oportunidad sin precedentes para todos los seguidores peruanos que seguramente nunca pensaron esto posible, y menos junto a Megadeth que estará por tercera vez en Lima. Ozzy, Tony Iommi y Geeze Butler se volverán a juntar para hacer sonar los clásicos más grandes del género, además de presentar lo que vienen preparando para 13 su próxima producción que los ha vuelto a reunir en un estudio desde 1978.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de PuntoTicket de Ripley y Phantom desde el lunes 17 de junio. Los precios serán los siguientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario