sábado, 25 de mayo de 2013

Big Noize en Lima

Se viene un tremendo combo para los amantes del hard rock. Estamos hablando del Big Noize, una agrupación conformada por cuatro grandes del género: Sebastian Bach (Skid Row) en la voz, George Lynch (DrakkenLynch Mob) en la guitarra, Phil Soussan (Ozzy Osbourne,Dio) en el bajo y Vinnie Appice (DioBlack SabbathHeaven and Hell) en la batería.

Las canciones que tocarán estos músicos en Lima serán los grandes éxitos que ellos compusieron e interpretaron durante sus extensas carreras como Shot in the Dark, Crazy Train, Rainbow in the Dark, The Last in Line, Heaven and Hell, The Mob Rules, Kicking & Screaming, I Remember You, Youth Gone Wild, 18 & Life, Breaking the Chains, The Hunter, Thooth and Nail y más.

La cita será el jueves 11 de julio en el C.C. Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son así:
  • Zona Sebastian Bach – S/. 315
  • Zona Titanes – S/. 157.50
  • Zona Kaya – S/. 80
Además se ha anunciado que el 31 de mayo se realizará un sorteo de 40 meet & greets para las personas que compren sus entradas a cualquiera de las tres zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario