sábado, 29 de junio de 2013

Foo Fighters prepara su nuevo álbum

La agrupación Foo Fighters se encuentra trabajando en el disco sucesor de “Wasting Light” del año 2011. Al respecto, el baterista Taylor Hawkins, realizó declaraciones a la publicación Billboard sobre el proceso de grabación de la nueva placa: "Estamos sacando ideas juntos. Dave (Grohl) tiene el cerebro trabajando a pleno, como de costumbre; y tiene un montón de grandes ideas, tanto en lo musical como en lo conceptual; pero no puedo adelantar nada, aunque va a ser grande. Va a ser genial" afirmó.

El músico también se refirió al tema de la presión que siente el grupo para superar sus trabajos anteriores: “Aunque algunas personas pueden sentir que lo tenemos, sigo pensando que no hemos escrito nuestro ‘Hotel California’ o nuestra ‘Bohemian Rhapsody’, o lo que sea. Siempre debes tener un poco de miedo… Cada vez que empiezas un disco, tienes que estar listo para dar todo o no será bueno”, agregó.

La agrupación liderada por el ex-Nirvana, Dave Grohl, tiene varios planes, aunque alguno de ellos sólo incluye a Dave Grohl en solitario. Él estrenó a inicios de 2013 su documental “Sound City”, el cual dirigió y produjo, sobre el legendario estudio donde se grabó el “Nevermind”, de Nirvana, entre otros muchos discos. Además estuvo realizando colaboraciones junto a Queens of the Stone Age para la recientemente lanzada placa.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario