viernes, 14 de junio de 2013

The Offspring en Lima

Y el segundo semestre del 2013 se empieza a nutrir con fuerza. Una de las bandas más populares del punk rock californiano ha confirmado su concierto en Lima. The Offspring estará estallando en Lima el jueves 5 de septiembre en el Parque de la Exposición, como parte de una gira que también los llevarán por Chile, Argentina y Brasil (Rock in Rio) para presentar su más reciente producción Days go by (2012).

Aquellos que vivimos los noventas pegados a MTV sin duda fuimos inundados por todos sus temas más recordados. En ese sentido este concierto será una fiesta total de reencuentro con todos esas canciones que marcaron cierto momento de fines de los 90’s. Así, Bryan “Dexter” Holland, liderando el grupo, junto a Greg Kriesel “Greg K.”, Kevin “Noodles” Wasserman y Pete Parada se encargarán de revivir esos días lejanos sin dejar de lado sus temas más recientes.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 15 de junio a través de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios serán los siguientes:

Precios con 25% de descuento con Tarjeta Interbank:
  • CAMPO A: s/.246.00
  • CAMPO B: s/.111.25
*Precios ya incluyen comisión de Tu Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario