miércoles, 3 de marzo de 2010

Coldplay se despidió de Brasil ante 60000 personas

El cuarteto inglés Coldplay se despidió de Brasil la noche del martes ante más de 60.000 fanáticos que corearon sus clásicos en Sao Paulo, en una de las paradas latinoamericanas de su gira mundial "Viva la Vida".

"Muito obrigado", balbuceó varias veces el vocalista Cris Martin ante un público que coreaba los estribillos de las reconocidas "Clocks" o "In My Place", del album "A Rush of Blood to the Head", y "Yellow", del primer disco "Parachutes".

Con las interpretaciones de "Fix You", del disco X&Y, y "Viva la Vida", el estadio se vino abajo y Martin permaneció tendido en el suelo escuchando cómo los fanáticos continuaban cantando la canción.

Una de las más gratas sorpresas de la noche fue cuando el baterista Will Champion, con guitarra en mano, llamó al público a acompañarlo en un "Parabens pra voce" (canción de feliz cumpleaños) para Martin, que el martes cumplió 33 años.

"No hay mejor manera de festejar su cumpleaños que escuchando a 60.000 brasileños cantando", agradeció el vocalista.

Antes del final, la banda, también integrada por el guitarrista Jonny Buckland y el bajista Guy Berryman, interpretó uno de los últimos cortes de difusión "Lovers in Japan", con la que se arrojaron miles de mariposas de papel al público generando un ambiente colorido sobre la cancha del estadio.

Ante el pedido de más de los fanáticos, Chris Martin regresó al escenario para interpretar solo frente a su piano el clásico "The Scientist".

La presentación finalizó con "Life in Technicolor 2" y un show de fuegos artificiales sobre el estadio Morumbi.

Fuente: entretenimiento.latam.msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario