domingo, 28 de marzo de 2010

Axl Rose recibe un botellazo en su concierto en Lima

Después de que la banda Guns N’Roses hicieran esperar tres horas al numeroso público de Lima que había acudido a su concierto la pasada noche, le costó recibir un botellazo al cantante y líder del grupo Axl Rose.

Las imágenes que están recogidas en youtube se ve perfectamente el momento en el cual Axl recibe un botellazo en el torso nada más salir al escenario, al filo de la medianoche.

Sin embargo el vocalista sin perder el control en ningún momento paró la música y dirigiéndose al público dijo: “Damas y caballeros, si quieren arrojar mierda, entonces nos vamos. Nos gustaría quedarnos un buen rato con ustedes y divertirnos juntos”, y retomando la canción ‘Chinese Democracy’ sin mayores incidentes.

Se ve que Axl ya no es el ‘gamberro’ de hace unos años donde incluso no había concierto que no protagonizase algún altercado como el que protagonizó en Sao Paulo donde incluso se bajaba a pelearse con el público.

Y es que la incluso los más polémicos cambian con el tiempo. En cuanto al concierto de Lima, siendo el más esperado del año, y pese al botellazo terminó sin incidentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario