jueves, 4 de marzo de 2010

Aerosmith en Lima

El 2010 está imparable. Los rumores en torno a este concierto han venido abrumando a los seguidores de esta mítica banda en reiteradas ocasiones desde ya bastante tiempo. Las peleas entre sus integrantes hacían pensar que el sueño de verlos a todos juntos en nuestro país se esfumaba. Sin embargo, la espera y los dimes y diretes por fin terminaron.

Hoy, jueves 4 de marzo, los mismos Aerosmith, mediante un video filtrado en Internet, han dado a conocer su próximo paso por Latinoamérica que girará por Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Así es, los mismos Aerosmith han dicho que se subirán a un escenario limeño para cumplir el sueño de miles de peruanos. Cabe resaltar, que el video sigue el mismo formato de todos los videos oficiales de la banda.

Como dato adicional, diferentes medios locales han mencionado que las negociaciones apuntarían a fechas en Mayo o Septiembre. “Aún estamos negociando para que vengan, y nos gustaría que sea una realidad. La fecha está prevista para mayo, pero ahora último nos han dicho que podría ser Setiembre. Si vienen, estará
Steven Tyler”, declaró, por ejemplo, el productor Jorge Ferrand en el pasado mes de Febrero.

Así, por el momento, toda información puntual de fecha, local, precio, y productora encargada queda en suspenso. Sin embargo, qué mejor alivio que tener un video con el mismo Joey Kramer diciendo que Aerosmith en Lima es un hecho.

Como era de esperarse, el video ya fue colgado en la su web oficial acompañado de las siguientes fechas:

* Caracas, VZ; La Rinconada – May 18th
* Bogota, Colombia; Simon Bolivar Park – May 20th
* Lima, Peru; Esplandada Monumental – May 22nd
* Santiago, Chili; Estadio Nacional – May 25th
* Buenos Aires; Hippordromo San Isidro – May 27th
* Sao Paulo; Palmeiras – May 29th

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario