viernes, 19 de marzo de 2010

Scorpions se despide con "Sting in the tail"

“Sting in the tail” es el título del nuevo disco de la banda alemana de rock Scorpions pero quizás sea el lanzamiento más triste para los fans ya que supone que será el último trabajo del grupo que tras más de 40 años de carrera anuncian que se retiran.

Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs (guitarra), James Kottack (batería) y Pawel Maciwoda (bajo) dicen adiós pero lo hacen a lo grande ya que además del lanzamiento del disco se prepara una gira mundial que les llevará a estar tocando los próximos tres años.

“Queremos decir adiós por todo lo alto, con la misma pasión que cuando empezamos”, dice Klaus Meine. Por su parte, Matthias Jabs subraya la intención de “terminar con un gran álbum”, mientras que Rudolf Schenker explica que la gira por cinco continentes “supone para nosotros un enorme reto y es una gran satisfacción poder despedirnos junto a nuestros seguidores. Hemos conseguido mucho más de lo que nunca soñamos”.

Scorpions ha trabajado en "Sting in the tail" durante los últimos meses para que la despedida sea “antológica”. “Sólo nos concentramos en encontrar nuestro espíritu, en mantener nuestra actitud”, detalla Schenker. “Estamos frescos y despreocupados en el disco. Es Scorpions al cien por cien”, añade Jabs.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario