sábado, 27 de febrero de 2010

Korn viene a Lima

Korn estará en Lima el jueves 15 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Así lo informó la empresa encargada de armar el tour NOEKE, LLC, quienes ya trazaron el camino de su próxima gira por Sudamérica.

Su reciente presentación en Venezuela y la confirmación de una nueva fecha en Colombia nos hacía cruzar los dedos para poder leer en los próximos días “Korn en Lima”; y como ya se está haciendo costumbre, ocurrió. NOEKE, LLC, la empresa encargada de armar las giras a estos californianos desde 1999, en las épocas del Issues, acaba de confirmar las fechas de lo que será el nuevo paso de Korn por tierras sudacas. Estas van así:

Fechas KORN EN LIMA

Sin duda, Korn es una de las bandas más importantes del nu metal o rap metal que tomó poder de nuestras cabezas a finales y comienzos del milenio. Grupos como Limp Bizkit, Deftones, Slipknot y Korn fueron la banda sonora de miles de jóvenes alrededor de todo el mundo quienes descargaron toda su energía y furia a través de esta música.

Tal vez no estén completos, ni Head y David siguen en la banda, pero eso no quita que serán un tremendo bombazo para los fanáticos peruanos el 15 de abril en la explanada del Estadio Monumental.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

1 comentario:

  1. K ind
    O life that
    R eads my tears and
    N ever left me alone.

    korn es uno de los 10 mas grandes del mundo, solo abajo de Dios ,y al costado de Alianza Lima.

    ResponderEliminar