viernes, 26 de marzo de 2010

The Strokes graba nuevo álbum sin su vocalista

The Strokes prepara ya el que será su cuarto álbum y si bien los tres primeros estuvieron compuestos por su líder Julian Casablancas, para este cuarto el grupo ha decidido prescindir de su vocalista y grabar sin él todas las canciones.

El propio Julian Casablancas, durante una entrevista en una cadena de televisión estadounidense, ha explicado que él mismo se ha apartado del proceso de grabación del álbum para no interferir en la creatividad del resto de miembros del grupo.

Soy bastante dogmático. Nada agresivo a la hora de o de mi forma o no hay forma, pero oiré una canción y será como ‘parece que el bajo debería ser algo diferente’. Sin embargo, creo que si no estoy en el mismo cuarto que ellos (el resto de miembros del grupo) podrán desplegar sus alas”, explica el cantante.

Así Julian Casablancas entrará en el estudio de grabación posteriormente, para grabar la voz en los temas de ese cuarto disco que, si se cumple lo previsto, podría ver la luz el próximo mes de septiembre. “Suena como el último disco, pero a lo mejor intento hacerlo un poco más funk”, señala.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario