domingo, 8 de julio de 2012

The Strokes ya preparan su nuevo álbum


Alegría para los fans de The Strokes que tras rumorearse y adelantarse por diversos medios, como Billboard, que el grupo The Strokes habían pasado por el estudio para grabar nuevos temas, ahora se confirma esta información y ya podemos decir que han estado grabando el que será su quinto disco.
Estas informaciones fueron negadas hace unos días, pero ahora tal y como adelantan en NME, Albert Hammond, padre del guitarrista del grupo, Albert Hammond Junior ha confirmado que la banda ha estado grabando canciones en los Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York.
No sabemos que tal habrá sentado a The Strokes esta confirmación por parte de Albert Hammond, pero lo cierto es que el cantante y compositor ha explicado a la revista británica que su hijo le dijo que ya había grabado nuevas canciones junto a su grupo y que estas son “increíbles”.
Hammond ha explicado que no cree que trabajen en canciones que suenen distintas y de hecho ha declarado "The Strokes siempre sonarán a The Strokes". Por lo dicho, los fans ya pueden estar contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario