domingo, 8 de julio de 2012

Radiohead ya trabaja su nuevo disco


Jack White nos ha dado hoy una alegría, ya que ha sido el que ha confirmado que Radiohead estaría grabando los temas del que será su nuevo disco, si bien han estado trabajando en su estudio, Third Man studio.
En declaraciones a BBC 6 Music, el cantante reveló que la banda de Oxford había estado trabajando en el estudio propiedad de su sello discográfico, pero también insistió en que no había participado en las sesiones de grabación.
El mes pasado, Thom Yorke, insinuó durante la actuación de su grupo en el Bonnaroo Music And Arts Festival de Tennessee que él y White estaban trabajando juntos lo que provocó que se rumoreara que posiblemente iban a colaborar en un tema; algo que ahora se desvela como que los Radiohead han utilizado el estudio de su amigo para grabar.
El mes pasado, los Radiohead se vieron obligados a reprogramar siete conciertos a raíz de un incidente en el que se derrumbó parte del escenario en Toronto, y que mató  a un miembro del “staff” de la banda y otros tres resultaron heridos. Los conciertos, que debían tener lugar en Italia, Alemania y Suiza, han sido trasladados a finales de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario