domingo, 8 de julio de 2012

Def Leppard quiere volver a grabar todos sus discos


Def Leppard han dicho que planean volver a grabar su catálogo completo. Los rockeros quieren tomar las riendas de toda su discografía tras haber tenido un desacuerdo con su sello discográfico Universal, y en relación a los royalties que deberían haber ganado por las descargas digitales de sus canciones.
El vocalista Joe Elliott, declaró a Billboard que el desacuerdo ha llevado a la banda la decisión de eliminar gradualmente sus grabaciones para Universal y reemplazarlas con una nueva colección de sus canciones, que ellos llaman  “falsificaciones”. "Vamos a reemplazar a nuestro catálogo con nuevas versiones,  y que serán iguales a las que hicimos originalmente", declaró.
Con el fin de coincidir con el lanzamiento de la película de “Rock of Ages”, y en cuya banda sonora participan, el grupo ya ha vuelto a grabar “Rock of Ages” su canción de 1983, así como "Pour Some Sugar on Me" de 1987. Elliott ha declarado además a The Guardian: "Queríamos versiones de estudio de estas canciones para que estén disponibles para este verano".
De las dificultades para volver a grabar sus temas antiguos, añadió: "No es decir simplemente: Hola chicos, vamos a grabar, y se hace en tres minutos … ¿Dónde voy a encontrar la voz que tenía con 22 años de edad?  tuve que cantar en una forma para que mi garganta fuera capaz de cantar de la misma manera. Fue realmente un trabajo duro, pero tuvimos muchas risas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario