domingo, 29 de julio de 2012

Metallica pronto grabará su nuevo disco

Metallica grabará su nuevo álbum próximamente y aunque de momento no se han dado detalles del mismo, al menos supone el anuncio de la vuelta del grupo con un nuevo disco tras su última publicación en 2008 (sin olvidar que el pasado 2011 lanzaron "Lulu", junto al cantante Lou Reed).

Aunque el grupo ha hecho varias giras en los últimos años y que han tenido “lleno total” gracias a su poder de convocatoria con temas de su repertorio que ya son legendarios, lo cierto es que llevan mucho tiempo componiendo temas nuevos y así lo ha confirmado el bateria, Lars Ulrich.

"Cada vez que James Hetfield coge una guitarra, hay algunos riffs brillantes que salen de ella, y hay que tratar de asegurarse de que todos ellos están registrados y trato de esforzarme para mantenerme al día con ellos y tratar de poner un poco de la batería detrás de ellos", dijo Ulrich  a Metal Hammer.

"Así que hay, por supuesto, toneladas de ideas que han de esperar y que pasarán de ser ideas de James a canciones".

Metallica también está trabajando en su proyecto de película en 3D con el director de Predators, Nimrod Antal, y además siguen con su actual gira.
Ulrich agregó: "Más o menos cuando hayamos terminado con la película y con las actuaciones y que sería en el mes de Septiembre, vamos a concentrarnos básicamente en nueva música y tratar de conseguir otro disco de Metallica".

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario