domingo, 29 de julio de 2012

Green Day rendirá tributo a Amy Winehouse en uno de sus discos

Como ya fue informado los punks más famosos de Reino Unido estarían por publicar no uno, sino tres nuevos discos nombrados respectivamente ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRES!, pero la buena nueva surge en plena promoción del lanzamiento del primero de ellos y nos han revelado recientemente sus intenciones de incluir en el segundo un tributo a la difunta Amy Winehouse.

Para seguir con la misma línea de nomenclaturas que llevan los nuevos discos, la canción tributo se llamaría “Amy” y de acuerdo a lo que declaraba en una entrevista Billie Joe este segundo disco sería un disco muy fiestero "a party record".
 
Billie Joe hace alusión a la gran pérdida que supone la artista a la que consideraba una conexión entre las nuevas generaciones y los sonidos del soul.

“Su muerte ocurrió el pasado verano, sobre estas fechas creo, y su música y su gusto musical estaban conectados con la vieja música soul y la Motown original, Otis Redding, Sam Cooke y cosas por el estilo. Yo creo que fue una gran pérdida porque era una conexión generacional con esto, y era alguien que debería estar aquí ahora y me sentí realmente triste. ‘Oh Dios mío, hemos perdido una gran figura musical’ y, ya sabes, eso apesta.”

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario