martes, 9 de febrero de 2010

Joe Perry espera pronto regreso de Steven Tyler a Aerosmith

La “guerra” que se ha creado en torno a Aerosmith y debido a que se dijo que Joe Perry, guitarrista del grupo, ya no quería contar más con el cantante Steven Tyler, parece que suma una nueva “batalla” y es que ahora el propio Perry es el que desea calmar los ánimos de todos al decir que sigue contando con Tyler y que le desea una pronta recuperación.

Recordemos que hace tan sólo unos días se dijo que Tyler había anunciado que llevaría al grupo a los tribunales si realmente querían deshacerse de él pero lo cierto es que parece que la cosa no es tan grave y que pronto le veremos de nuevo al frente.

Es por ello que Perry se reafirma en que para nada van a prescindir de su líder y que a pesar de lo dicho esperan que se cure pronto de sus adicciones pero que por otro lado, no pueden estar parados así que teniendo en cuenta que quieren salir de gira este año, van a hacerlo con un “sustituto”.

El guitarrista se defiende asegurando que llevan 40 años juntos y que no van a parar ahora, por lo que mientras Tyler no esté con ellos el otro cantante actuará con Aerosmith pero sólo en diez conciertos.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario