jueves, 18 de febrero de 2010

Axl Rose salva de ser acuchillado

Parecía que los shows de Guns N’ Roses ya no eran sinónimo de escándalos y líos. Sin embargo, el último domingo, mientras daban un concierto exclusivo en el Rose Bar de Nueva York, el vocalista Axl Rose casi fue atacado por un fan. En medio de la presentación, una persona se paró de su silla y corrió con un cuchillo en la mano hacia el cantante, según relata la revista Rolling Stone.

Apenas vio la escena uno de los invitados a la cita, el ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, atajó al agresor e intentó reducirlo mientras el personal de seguridad saltó sobre él. Al fan lo sacaron de inmediato del recinto. Un testigo relató a la publicación: “Un hombre entró mientras Guns N’ Roses estaba en el escenario, sacó una navaja y apuntó con el filo. Sebastian, que estaba sentado en una banqueta, dijo: ‘nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo’ y fue tras él. Inmediatamente, la seguridad sacó al agresor del lugar”

El show privado contó con varios famosos entre los espectadores, como Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr., de The Strokes, así como el actor Mickey Rourke, entre otros. Sebastian Bach acompañará a Guns N’ Roses en su gira por Latinoamérica, que incluye el Perú, en marzo próximo.

Fuente: www.peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario