sábado, 13 de febrero de 2010

The Killers cancela su gira australiana

The Killers parece estar acelerando su retirada anunciada hace ya un tiempo y es que tras haber cancelado el pasado mes de enero su gira por Asia, ahora le ha tocado el turno a Australia.

Este fin de semana el grupo de Brandon Flowers tenía previsto empezar su breve gira australiana. Sin embargo, después de que a finales de enero anunciaran la cancelación de su tour asiático alegando simplemente “circunstancias imprevistas”, The Killers han vuelto a batirse en retirada ante este nuevo compromiso.

En esta ocasión, la banda ha informado en un comunicado que la suspensión se debe a la “grave enfermedad de un familiar cercano”. Por ello, los componentes del grupo no actuarán en los festivales que tenían previstos durante las dos próximas semanas, finalizando el 21 de febrero en Melbourne.

Además, The Killers han aclarado a sus fans que cualquiera de los rumores que han surgido en torno al futuro de la banda son “infundados”. “Todos (los componentes) están buscando un descanso al final de esta gira porque llevan mucho tiempo en la carretera, pero no hay planes de un descanso indefinido”, añade el comunicado.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario