sábado, 25 de mayo de 2013

Stone Temple Pilots tiene nuevo vocalista

El sábado se dio a conocer en una presentación sorpresa por la agrupación en el festival anual Weenie Roast de la KROQ. Por 40 minutos tocaron clásicos como Vaseline y Sex Type Thing junto a la presentación de un tema inédito llamado Out Of Time. En este contexto fue introducido al público la nueva voz de la agrupación: el Linkin Park, Chester Bennington.
Según declaraciones del guitarrista Dean DeLeo “Chester tiene esa voz ‘una en un millón’ y lo admiramos de hace tiempo.”. A su vez agregó que “sabemos que Linkin Park será siempre su prioridad, pero nosotros pensamos que sería ‘cool’ intentar hacer un trabajo discográfico juntos”.
Bennington estaría reemplazando a Scott Weiland. El reconocido músico tiene fama por sus indiscreciones y recurrentes problemas con la ley que, en dos oportunidades anteriores le había costado a la agrupación varios hiatos y malhumores. El pasado mes de febrero Weiland fue “oficialmente despedido” de la agrupación. Weiland se habría embarcado en la que parece haber sido la gota que rebalsó el vaso para los otros tres miembros: un trabajo discográfico solista. Luego de la noticia, Weiland se embarcó en la gira promocional de su nuevo trabajo solista y los demás miembros decidieron seguir adelante.
Al respecto, Bennington declaró que "cuando la oportunidad de embarcarme en un trabajo creativo con STP se presentó, la tomé". Y agregó que “los chicos de Linkin Park fueron increíblemente comprensivos en este trabajo mientras continúo haciendo música con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario