sábado, 25 de mayo de 2013

Christopher Lee lanza su segundo álbum

El actor británico lanzará su próximo disco de estudio el día 27 de mayo. Será titulado “Charlemagne: The Omens of Death” y su lanzamiento coincide felizmente con el cumpleaños número 91 de su creador. 
Si de “aprovechar el tiempo” se habla, creo que este señor es palabra viviente del dicho. Con casi 91 años Lee lanzará el disco que le sigue a “Charlemagne: By the Sword and the Cross”. El actor declaró al respecto que “el anterior disco era más sinfónico, pero el nuevo es 100% heavy metal. He trabajado en cada sección y es heavy. No grito ni nada por el estilo, pero es sin duda heavy metal.”
La primicia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa desde el sitio web del actor y consta de un pequeño video que relata los detalles. El disco cuenta con la colaboración de Richie Faulkner (guitarrista de Judas Priest) en los arreglos musicales.
En su carrera musical, Lee ha tenido breves colaboraciones con artistas tales como Iron Maiden (en Wicker Man), Alice Cooper (en The Man with the Golden Gun), Manowar (en la narración inicial de King of Kings) y Rhapsody of Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario