sábado, 5 de enero de 2013

U2 pronto lanzará su nuevo disco


Tras un tiempo en el que nada se escuchaba de los U2 parece que el 2013 será definitivamente el año de su vuelta, si bien Bono  ha confirmado en una entrevista a The Independent que ya tienen casi a punto su nuevo álbum y del que ya ha desvelado el título.
“10 Reasons to Exist” es el título que ha elegido U2  para llamar a su nuevo disco y que estuvieron grabando a lo largo de todo el 2012 para un lanzamiento ahora en este nuevo año, aunque por el momento se ha de decidir todavía la fecha.
Según Bono, no es que tengan “diez razones para existir”, de hecho el cantante ha explicado que es un título elegido al azar ya que en realidad tan sólo podría enumerar unas seis razones para su existencia. El lanzamiento del nuevo disco supone un nuevo trabajo desde que hace más de tres años lanzaran “No Line on the Horizon”.
La entrevista con Bono se produjo después de que el cantante se hubiera recuperado de la gripe, que cogió durante las vacaciones. Esto le obligó a perderse la fiesta anual de carreras de Leopardstown en el Día de San Esteban, un evento de caridad al que siempre había asistido con su familia.
“Me ha encantado estar en casa. Tuve la mejor Navidad”, dijo el cantante y humanitario. Bono lidera la banda de rock irlandesa, que formó junto con The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería y percusión). Se convirtieron en una sensación internacional allá por mediados de 1980 y ahora se cuentan entre los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, habiendo vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ganando más de 22 premios Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario