martes, 22 de enero de 2013

The Strokes anuncian nuevo disco para este año

Alegría entre los fans de The Strokes, ya que la banda ha confirmado que van a lanzar un nuevo disco para este año 2013. El grupo lanzó sú último álbum "Angles" en 2011.

Según ha informado la revista Billboard, el disco (el quinto en la carrera del grupo) será lanzado a finales de este 2013 y antes llegará precedido de un sencillo que lleva por título "All the time".

Por lo visto una emisora de radio de Seattle ha desvelado que ellos ya tienen el tema y que ya lo han escuchado, por lo que no descartan el darlo a conocer en breve. Es más, han asegurado que lo tienen porque se lo enviaron desde RCA, aunque nadie de la compañía de discos confirman si la filtración es real o no o si es legal.

Desde el pasado año suenan rumores de las grabaciones de un nuevo disco de The Strokes, y más cuando varios medios musicales aseguraban haber visto como los miembros del grupo entraban a los estudios Electric Lady Studios en Nueva York.

Aunque el manager de la banda y la compañía de discos desmintieron los rumores, parece que ahora ya todos han confirmado que sí habrá nuevo álbum y de hecho hace tiempo que el guitarrista, Albert Hammond Jr había declarado que el quinto disco estaba a punto de salir.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario