martes, 22 de enero de 2013

Paramore pronto lanzará su nuevo disco

Paramore ha desvelado el “tracklist” del que será su nuevo álbum (llamado de manera homónima) y del que la pasada semana lanzaban un trailer en el que se anunciaba que saldría a la venta el próximo 8 de Abril.

Hayley Williams, cantante de la banda, ha declarado recientemente que para las nuevas canciones han tenido una serie de influencias, incluyendo a los recientes ganadores del Mercury Music Prize Alt-J: "Taylor [York, guitarrista] estaba escuchando Alt-J mucho, yo estaba escuchando mucho a este canal de Sirius XM llamado 1st Waver, todos los días para conseeguir retomar mis vibraciones góticas en el coche, y Jeremy (Davis, bajista) nos mantiene bien informados sobre el nuevo hip-hop".

Ella continuó: “Estaría mintiendo si dijera que colectivamente no hemos escuchado más música electrónica durante este proceso más que nunca. Y creo simplemente que es porque este género es ahora tendencia.  Aun así, yo no lo diría.. sonamos como cualquier otra de esas bandas”.

Sin embargo, Williams se apresuró a restar importancia a los temores, y agregó: “Nada de dubstep suena en la realización de este álbum”

"Paramore" se lanzará el 8 de abril. La banda precederá el álbum con el lanzamiento de su nuevo single "Now", el próximo 24 de Febrero.

Lista de canciones de lo nuevo de Paramore:

‘Fast in My Car’
‘Now’
‘Grow Up’
‘Daydreaming’
‘Interlude: Moving On’
‘Ain’t It Fun’
‘Part II’
‘Last Hope’
‘Still Into You’
‘Anklebiters’
‘interlude: Holiday’
‘Proof’
‘Hate to See Your Heart Break’
‘(One of Those) Crazy Girls’
‘interlude: I’m Not Angry Anymore’
‘Be Alone’
‘Future’

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario