sábado, 5 de enero de 2013

Dave Grohl lanzará una nueva banda


Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, estrenará un nuevo supergrupo, llamado SoundCity Players, y lo hará en el próximo Festival de Cine de Sundance, según ha informado la revista Rolling Stone.
El evento, que tendrá lugar el 18 de enero, desvelará a Grohl subiendo al escenario con los invitados y los músicos que aparecen en su documental sobre los estudios de grabación, Sound City, ahora cerrados en Van Nuys, California, que se estrenará en el festival de cine anual en Park City, Utah.
Entre los artistas que aparecen en el documental están Stevie Nicks de Fleetwood Mac, Trent Reznor de Nine Inch Nails y Josh Homme de Queens of the Stone Age.
La película también cuenta con Paul McCartney, quien se unió a Grohl frente a una banda que comprende los antiguos miembros de Nirvana  en el concierto benéfico en Nueva York el 12 de diciembre. Una grabación de estudio de "Cut Me Some Slack",  la canción que el supergrupo de breve duración ha grabado para la película, y que se desveló online el 17 de diciembre. Nirvana grabó su "Nevermind" en Sound City en 1991.
2013 promete ser un año muy ocupado para Grohl. Pronunciará el discurso de apertura este año en el Festival Southwest en Austin, Texas, el 14 de marzo, así como tocará la batería en el próximo disco de Queens Of The Stone Age.

No hay comentarios:

Publicar un comentario