martes, 28 de diciembre de 2010

Sting viene a Lima

Y que mejor regalo para estas fiestas e ir despidiendo el año que este anuncio. Uno más de esos conciertos que muchos soñaron durante años se hará realidad. El genial Sting estará en Lima para presentarse el miércoles 23 de febrero en la explanada del Estadio Monumental a las 9 de la noche. Además como dato adicional, la noche será complementada de la gran Orquesta Sinfónica Nacional del Perú.

Hablar de Sting es hablar de un hombre con una carrera amplísima y que ha sabido reinventarse con los años yendo de género en género sin perder su esencia. Así, en este concierto podremos ver al Sting de fines de los 70’s cuando se posaba junto a The Police hasta el actual Sting que continua presentando su última producción Symphonicities. Cabe resaltar que esta es una producción de Jorge Ferrand (Pro Art) y Jorge Fernández (Sinergia Creativa).

Y como para que nadie espere más tiempo, las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 29 de diciembre en los módulos de Teleticket (Wong, Metro y Ripley). Los precios serán los siguientes:

Precios Full:

  • RED CARPET - $ 335.00
  • PLATINUM CAMPO - $ 180.00
  • VIP CAMPO - $ 125.00
  • PREFERENCIAL CAMPO - $ 75.00
  • TRIBUNAS (x 2) - $ 50.00

Además habrá un descuento del 10% por compra con Tarjeta Ripley los primeros 7 días de venta.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario