miércoles, 15 de diciembre de 2010

Red Hot Chili Peppers podría venir a Lima

Luego de tantos falsos rumores durante años, parece que la noticia ahora sí va en serio. La espectacular noticia llegó desde Facebook, el padre del vocalista de los Red Hot Chili Peppers (John Kiedis) comentó en su perfil personal que su hijo le anunció que próximamente emprenderá una gira Sudamericana y que tocará en Perú, además de Colombia y Brasil.

Como muchos ya saben, ya es oficial que los Red Hot Chili Peppers participarán del Rock in Rio (Brasil) el 24 de septiembre del 2011 lo que hace pensar que la fecha en Perú será por esos días (principios de Octubre). Sin embargo, aún no existe ningun tipo de oficialización por parte de las productoras nacionales por lo que aún hay que guardar calma. El mensaje del padre de Anthony Kiedis, lider de la banda, traducido es el siguiente:

“Anthony y Everly (hijo del vocalista) pasaron unos días conmigo celebrando mi cumpleaños. La pasamos muy bien y Bear (por su nieto) llegó a ver a Santa otra vez, tal como el año pasado. Para los sudamericanos, AK (por Anthony) mencionó que, entre otros conciertos, en el futuro tocará en Colombia, Perú y Brasil”

Los tendré al tanto de cualquier nueva información que aparezca sobre este espectacular concierto que está cerca de ser 100% oficial.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario