miércoles, 22 de diciembre de 2010

Paramore pierde a 2 integrantes

El grupo Paramore vuelve a ser un trío como al principio ya que el guitarrista y el batería, los hermanos Farro, Josh y Zachan, han decidido despedirse definitivamente del resto de sus compañeros y de Paramore después de seis años juntos.

Sin embargo, aunque para todos sus fans sea una sorpresa, lo cierto es que para los que se quedan sólo era cuestión de días y dice así la banda: “Siempre han sido los que nos han hecho seguir adelante así que ¿por qué parar ahora? Queremos permanecer fieles a ustedes sabiendo que tenemos una única pasión y una visión muy clara que nos hace sentirnos más fuertes que nunca”, según publicaba la banda a través de su página web.

Y añadían: Hace algunos meses Josh y Zac nos avisaron que dejarían la banda después del show en Orlando el pasado domingo 12. Ninguno de nosotros se sorprendió ya que hace meses que pareciera que ellos no quieren seguir alrededor nuestro”.

A pesar de los últimos acontecimientos, la banda no está pensando en disolverse sino todo lo contrario. Se han puesto manos a la obra para buscar sustitutos y seguir siendo un quinteto para que el próximo 16 de febrero de 2011 comiencen su gira por Sudamérica.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario