miércoles, 1 de diciembre de 2010

Motorhead viene a Lima

Y la agenda 2011 se sigue cargando día tras día. Ahora es turno de anunciar a una máquina destructora que llegará para demoler Lima. Estoy hablando de Motorhead que ha hecho el imprevisto anuncio de que tocará el martes 26 de abril en la Explanada Sur del Monumental.

Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, integrantes de esta banda pionera del thrash metal, pisarán suelo peruano por primera vez para seguir consolidando Lima como la plaza que nunca pensamos que sería. Una plaza en la que poco a poco llegan grandes estrellas y máquinas demoledoras como esta. Lima volverá a temblar con la los sonidos directos que saldrán expulsados desde el escenario de Motorhead.

Y como para que no exista aliento y toda la emoción que sientes se vea reflejada en una gran huida de tu asiento, las entradas ya están a la venta (sin previo aviso) desde el lunes 29 de noviembre, en los módulos de Teleticket. Los precios son los siguientes:

Precios con 15% de descuento hasta el 15 de diciembre:

  • Zona 1 – S/. 313.50
  • Zona 2 – S/, 252.30
  • Zona 3 – S/. 91.30

El 15% de descuento será para todo el público (no se necesitará ninguna tarjeta para adquirirlo). Luego publicaré los precios sin descuento y les daremos mayor información.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario