lunes, 11 de noviembre de 2013

The Killers se separarán temporalmente

The Killers lanzará Direct Hits su álbum recopilatorio el próximo 11 de Noviembre y aunque los fans van a celebrar sin ninguna duda dicho lanzamiento, cabe añadir que servirá de alguna manera como un punto y aparte en su carrera ya que han decidido tomarse un respiro.

Ronnie Vannucci, batería de The Killers ha sido el que ha sentenciado sobre el futuro más inmediato de su grupo al afirmar que “ha llegado el momento de tomarse un respiro”.

En declaraciones a la revista Hollywood ReporterVanucci dijo que después de la presentación del grupo en los MTV European Music Awards, la banda va a tomarse algo de tiempo. Cuando se le preguntó cuándo van a volver, dijo: "Creo que va a ser un poco de tiempo, no creo que se necesite mucho tiempo para que nosotros podamos volver juntos [Pero] es el momento de tomar un respiro y descansar un poco”.
Y agregó: “Creo que todo el mundo está deseando poner sus pies en alto durante un rato y tener algo de normalidad”.
El líder Brandon Flowers ya ha revelado que va a trabajar en un nuevo álbum en solitario el próximo año y en la entrevista Vannucci dijo que está trabajando en el seguimiento de su álbum “Big Talk”, diciendo: “En 2011, hice un disco, y creo que quiero hacer otro disco, ya lo he iniciado. Me gusta mantenerme en movimiento. me encanta esa idea del momento. Creo que algunos de los chicos sólo van a descansar, seguir escribiendo probablemente, asegurarse de que van a descansar un poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario