lunes, 25 de noviembre de 2013

30 Seconds to Mars pronto lanzará un documental sobre su disputa con EMI

El documental sobre la pelea entre 30 Seconds to Mars y su anterior sello EMI finalmente verá un lanzamiento oficial,  aunque en su mayoría será on-line. Se llamará “Artifact” (“Artefacto”) y narrará la división de la banda de rock con gigante sello discográfico EMI, así como la grabación del álbum de 2009 “This is War”.

“Artifact” se estrenará el día 03 de diciembre en iTunes, Amazon y otras plataformas similares de la mano del distribuidor FilmBuff, según informó el sitio Radio.com. La película, dirigida por Jared Leto (bajo seudónimo frecuente, Bartolomé Cubbins) ha recibido por primera vez la promoción de la banda en 2010, antes de que se estrena en el circuito de festivales de cine el año pasado. “Artifact”  terminó recibiendo el Premio del Pueblo para documentales en el Festival Internacional de Cine de Toronto, así como el Premio del Público en los Gotham Independent Film Awards 2012.

En 2008, EMI demandó a 30 Seconds to Mars, citando a un incumplimiento de contrato, después de que la banda hubiera cortado los lazos con la disquera. Recientemente, 30 Seconds to Mars había lanzado su álbum “Love, Lust, Faith & Dreams”, más temprano en el año, el cual debutó en el puesto número 6 de las listas de Billboard, vendiendo más de 50 mil copias en su primera semana.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario