lunes, 25 de noviembre de 2013

Muse promete un álbum más rockero


El vocalista Matt Bellamy cree que el próximo álbum de la banda será una vuelta a sus raíces y con la promesa de tener un sonido de “más rock” para el 2015.

“Siento que en este próximo disco, vamos a girar de nuevo hacia la maestría musical de nuevo y centrarnos en nuestros propios instrumentos: Guitarra, bajo y batería. Probablemente va a ser un poco de un álbum más crudo, y sin duda un poco más rock, diría yo”. "El objetivo principal es que vamos a grabar un montón de música, probablemente, un álbum conceptual de algún tipo, por lo que es probable que sea la longitud del álbum", agregó Bellamy.

Sobre cuando se lanzaría el nuevo material, Matt Bellamy aseguró que eso aún está en debate: “¿Cuándo lo lanzaríamos? es tema de debate. La industria se está moviendo tan rápido, que no sabes realmente… No creo que vamos a estar listos para poner otro disco fuera hasta principios de 2015 o algo así, y creo que en torno a esa vez nos basta con ver lo que está pasando y hacer un juicio en el momento en lugar de pensar en el futuro, porque las cosas están cambiando tan rápidamente".

Habrá que esperar con que nos sorprenderá la banda en su próximo disco. Por otro lado, recordemos que Muse esta próximo al lanzamiento de la película Muse – Live At Estadio Olímpico de Roma en DVD que se realizará el próximo 2 de diciembre.

Fuente: www.xradio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario