jueves, 29 de agosto de 2013

Stone Temple Pilots anuncian nuevo EP junto a Chester Bennington

Lo sentimos Scotty, pero Stone Temple Pilots están avanzando con la compañía del Linkin Park, Chester Bennington. Los nuevos, acertadamente apodados Stone Temple Pilots colectivos con Chester Bennington, han anunciado el lanzamiento del EP “High Rise”. La colección incluye cinco canciones publicadas anteriormente “Out of Time” individual y otra nueva serie titulada “Tomorrow”. El esperado EP saldrá a la venta el 8 de octubre a través de 12Star Records.

En el ámbito legal, la batalla de la banda con el ex-cantante Scott Weiland continúa. Hablando recientemente a la estación de radio La Gater (a través de la revista Rolling Stone), el líder distanciado divagaba sobre la situación, diciendo: “Hay un acuerdo de banda, un acuerdo de contactos banda. Ellos no siguen las reglas que estaban recostados… Tiene que haber una razón para dejar ir un miembro, hay que darles un cierto período de tiempo para ocuparse de él lo que diferentes formas en las que quiere que hagan”. A lo que luego agregó: "Van a tener que comprarme la salida de la empresa".
Como se informó anteriormente, los miembros restantes de Stone Temple Pilots han arrancado a Weiland de la banda en febrero y rápidamente demandaron a éste con el argumento de usar el nombre y el catálogo de la banda en medio de su gira en solitario, al que Weiland presentó una contrademanda buscando más de $ 5 millones en daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario