viernes, 16 de agosto de 2013

Coldplay en banda sonora de Los Juegos del Hambre

Coldplay es una de las bandas que van a participar en la que será la banda sonora de la secuela de "Los Juegos del hambre", "The Hunger Games: Catching Fire".
Esta será la primera vez que el grupo graba un tema específicamente para la banda sonora de una película, y más para un film que es uno de los más esperados de este año.
El tema, llamado "Atlas", ya ha sido grabado y se publicará el próximo 26 de Agosto a través de Republic Records, tal y como ha anunciado Lionsgate, distribuidora de la película.
Francis Lawrence, director de la película, envió un comunicado en el que explica que “Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay y estamos encantados en como han conectado con los temas e ideas que se explican en la película”.
“Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto elevan la colaboración aún más, y no podemos esperar para compartir esta música con el público de todo el mundo”.
Por lo visto, Chris Martin es un fíel seguidor de la saga literaria en la que se basa Los Juegos del hambre, así que no dudó en cuanto le propusieron grabar un tema para la nueva película que se estrena en los cines el próximo 22 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario