jueves, 29 de agosto de 2013

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum

Paul McCartney, o Sir Paul McCartney, parece estar lejos del retiro profesional y tras la publicación en 2012 de su disco de clásicos del jazz "Kisses on the bottom", y de una exitosa gira, ya anuncia un nuevo álbum además del lanzamiento de su primer sencillo.

New es el título del primer single, del que será el próximo disco de McCartney que llevará el mismo título y que se va a publicar el próximo 14 de Noviembre.
El que fuera miembro de The Beatles, así como The Wings, se ha rodeado de algunos de los mejores productores británicos del momento para este disco y de hecho “New” es un tema que ha producido Mark Ronson, el que fuera artífice de los éxitos de Amy Winehouse.
Otros de los productores de “New” han sido Paul Epworth que ha trabajado para Adele así como Ethan Johns, que ya trabajó para Kings Of Leon así como para Laura Marling.
Hablando de una de las canciones que había grabado a principios de este año, una balada titulada "Hosanna", Ethan Johns dijo a Rolling Stone:. “El primer día que tuvimos fue notable Él entró con esta canción increíble, preparamos un par de micrófonos y en las cuatro horas que trabajamos tuvimos esta gran pista. Creo que hemos hecho una edición entre las dos primeras tomas".
“Tenía una sensación increíble – una pieza realmente evocadora de la música”, agregó. “Una letra muy interesante, y el rendimiento fue genial. Entonces empezamos a experimentar con ella, y poner un montón de extrañeza psicodélica en ella. Que te diviertas. Oh, prueba esto! Hazlo! Es simplemente muy inspirador estar alrededor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario