martes, 30 de julio de 2013

Korn anuncia su nuevo disco

Korn han dado a conocer la lista de canciones completa de su próximo álbum “The Paradigm Shift”. El seguimiento del álbum del 2011 “The Path of Totality” contará con 11 pistas, además de dos más en la edición de lujo, confirmó la banda en conversaciones con la publicación Revolver, que también dio a conocer las ilustraciones del álbum. 
The Paradigm Shift” será el álbum de estudio número 11º de la banda y contará con el guitarrista original Brian ‘Head’ Welch en las filas de Korn, por primera vez desde su álbum del 2003 “Take A Look In The Mirror”. El guitarrista ha insistido recientemente que él es un hombre cambiado desde que dejó las drogas. “No es ningún secreto que estaba en las drogas, cosas tan locas, como tener que terminar nuestro golpe justo antes de llegar a la frontera, ya que íbamos a venir a ver a ver si teníamos nada. Esos locos días se han ido”, aseguró a la revista Rolling Stone a principios de este mes.
“The Paradigm Shift” ha sido producido por Don Gilmore, conocido por su trabajo con Bullet For My Valentine y Linkin Park, y será lanzado en el Inglaterra en septiembre, antes de salir en los Estados Unidos, un día después. 
La lista de canciones de “The Paradigm Shift” será:
1. “Prey For Me”
2. “Love & Meth”
3. “What We Do”
4. “Spike In My Veins”
5. “Mass Hysteria”
6. “Paranoid And Aroused”
7. “Never Never”
8. “Punishment Time”
9. “Lullaby For A Sadist’”
10. “Victimized”
11. “It’s All Wrong”
12. “Wish I Wasn’t Born Today” (Deluxe Edition)
13. “Tell Me What You Want” (Deluxe Edition)

No hay comentarios:

Publicar un comentario