martes, 30 de julio de 2013

Fall Out Boy ya graba su nuevo álbum

El bajista Pete Wentz ha explicado a Rolling Stone que él y su banda pasaron dos noches récord y que han grabado “ocho o nueve” canciones. El músico ha dicho que Ryan Adams estaba allí para vivir la sesión. “Es un punk rock del que te dan ganas de patear la casa de tus amigos o familia”  dijo Wentz. “Es imposible negar el espíritu de lo que estaba ocurriendo allí”.
Wentz reveló que la cooperación entre ellos y Ryan Adams se produjo gracias a un amigo en común, Butch Walker y después de que haya confesado la admiración por su trabajo. Recordemos que Adams es compositor y cantante que ha pasado por varios grupos como The Cardinals o Pax-Am, en el que toca actualmente.
Precisamente los nuevos temas de Fall Out Boy se han grabado en el estudio de Pax-Am y que Pete Wentz ha descrito como “algo salvaje” y añadió “todo estaba decorado con antiguas fiiguras de acción GI Joe, cómics y un gato salvaje de peluche. Fue como estar con un hermano mayor, que se metió en el punk rock”. FOB lanzó su quinto álbum de estudio,"Save Rock and Roll” en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario