viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo disco de Franz Ferdinand contará con colaboración de otra banda


Alex Kapranos, cantante del grupo Franz Ferdinand ha confirmado que éstos ya trabajan en el que será su nuevo disco y que además contará con colaboración de la banda Veronica Falls.
Kapranos ha explicado que será Roxanne Clifford, vocalista de Veronica Falls, la que cante "un poquito" en su nuevo disco. El líder de Franz Ferdinand lo anunció a través de la red social, Twitter y tras haberle confirmado a un fan que es precisamente Clifford la modelo que aparece en la portada del single de 2005, "Do You Want To".
Franz Ferdinand no lanzará su cuarto disco hasta finales de este año aunque cabe añadir que durante algunos de los conciertos que ya dieron en 2012, tocaron temas que hasta la fecha eran inéditos como "Right Thoughts! Right Words! Right Action!", "Trees & Animals", "Brief Encounters", "Fresh Strawberries", "Universe Expanded" y "Scarlet Blue".
No sabemos si el grupo incluirá alguno de estos temas en su nuevo disco, el primero que lanzan desde "Tonight…Franz Ferdinand" publicado en 2009.
Antes de lanzar el álbum el público podrá ver este año a Franz Ferdinand tras confirmarse sus actuaciones en Coachella Valley Fesival of Music and Arts en Abril en California y el Festival en la Isle of Wight en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario