jueves, 28 de marzo de 2013

Billy Corgan empieza a preparar el nuevo álbum de The Smashing Pumpkins


Billy Corgan, líder de los Smashing Pumpkinsha anunciado vía Twitter que ha comenzado a trabajar en las que serán las canciones del nuevo disco del grupo.
Corgan utilizó su cuenta en Twitter para escribir: “Me Complace anunciar que hoy es nuestro primer día oficial en la escritura para el nuevo álbum SP. Deseo suerte!”.
El músico ya había declarado a finales del pasado 2012 que había comenzado a escribir los temas de un nuevo disco al que quiso definir como un "álbum cruel", sin desvelar más detalles.
En Junio de 2012, Smashing Pumpkins lanzaban su disco "Oceania" y ya por aquel entonces, Corgan declaraba estar listo para la continuación y que ahora se habría comenzado a grabar.
El cantante declaraba el pasado verano: “Estoy empezando a escribir nuevas canciones para el próximo álbum. Tengo mucho que hacer. Tengo un título para el álbum siguiente, pero no se lo diré. Va a ser un disco cruel. La venganza es mía”.
Por el momento no se ha dado fecha para el lanzamiento aunque Corgan ha asegurado que podría ver la luz en Diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario