sábado, 23 de marzo de 2013

My Chemical Romance anuncia su separación


Tras 12 años de carrera y miles de fans en todo el mundo, el grupo punk My Chemical Romance es ahora noticia tras haberse anunciado la que es su separación.
La banda informó a través de un comunicado oficial en su propia web que se separaban. En el comunicado emitido explican que  haber estado en el grupo ha sido “una bendición” gracias a la cual han “visto y experimentado cosas que jamás se podían haber imaginado. Pero como siempre sucede con todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que esto termine. Gracias a todos nuestros fans”.
“Hemos sido capaces de ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posibles. Hemos compartido escenario con gente que admiramos, gente a quien tenemos en un pedestal, y mejor que todo eso, nuestros amigos”.
Los fans enseguida han hecho referencia a la separación en redes sociales, como Twitter, aunque lo cierto es que My Chemical Romance no publicaba disco desde 2010 , año en el que publicaron su cuarto álbum “Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys”.
El grupo de Nueva Jersey grabó a lo largo de su carrera cuatro álbumes de estudio y consiguieron su éxito más importante en 2006 con el tema “Welcome to the Black Parade”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario