martes, 19 de febrero de 2013

Radiohead ya graba su nuevo disco

Luego de varios años en que los miembros de la banda se habían tomado un tiempo personal para cumplir trabajos en solitario, Radiohead se reúne y regresa al estudio para crear lo que será el nuevo disco de esta exitosa banda de rock alternativo.

Tres años desde lanzamiento de su último disco de estudio, denominado “The King of Limbs”, los británicos se han juntado en planes de componer y grabar su próximo trabajo discográfico.

Según informó el bajista, Colin Greenwood durante una entrevista en BBC 6Music: “Nos estábamos tomando un tiempo separados mientras hacíamos otras cosas, cada uno estaba en lo suyo. El plan ahora es reunirnos al final del verano”.
Thom Yorke, el cantante de la banda se tomó estos tres años para componer su disco “Atoms for Peace”, con la banda paralela que incluye artistas como Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, quienes lanzarán el disco el próximo 25 de febrero.

Jonny Greenwood, el guitarrista de Radiohead, se dedicó a componer la banda sonora de la película “The Master”, dirigida por Paul Thomas Anderson. A pesar de estos proyectos la banda ya se encuentra en camino de crear algo nuevo y estas experiencias en solitario les han ayudado a su perfil artístico para regresar como nunca antes.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario