martes, 19 de febrero de 2013

Alice in Chains pronto lanzará "The devil put dinosaurs here"

Finalmente conocemos el titulo del quinto disco de estudio de Alice In Chains, quien siendo el sucesor del “Black Gives Way To Blue” se presenta este 2013 bajo el sello de Virgin-EMI. Producido por Nick Raskulinecz este es el segundo disco de larga duración que incluye el trabajo vocal de William DuVall acompañando con su segunda guitarra.

Obviamente los fans se encuentran ansiosos de escuchar el nuevo material, identificar su nuevo sonido y demás, por eso el guitarrista Jerry Cantrell informó durante una entrevista con la revista Revolver: "Somos nosotros, pero sigue siendo algo único. Tiene todos los elementos característicos de cualquiera de nuestros anteriores trabajos, pero a la vez es distinto a ellos. Es, básicamente, el siguiente capítulo en el libro de Alice In Chains, y creo que va a ser algo muy grande".

Para aquellos que querían una probada de la nueva música, pudieron disfrutar su single “Hollow”. Sin embargo nos ha dejado con ganas de más y habrá que esperar hasta mayo para tener entre las manos este importante lanzamiento mundial.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario