miércoles, 5 de diciembre de 2012

Metallica lanza su propio sello discográfico


Metallica lleva tanto tiempo “reinando” en el mundo del heavy metal que parece que cansados de cómo se mueve la industria han decidido lanzar su propio sello discográfico, Blackened Recordings y con el que de hecho lanzarán a partir de ahora sus próximos proyectos.
La noticia del lanzamiento de este nuevo sello, no sólo significa que los Metallica cambian de compañía o que ellos mismos vayan a ser sus propios jefes, sino que además se llevan consigo todos los masters de las canciones que han grabado a lo largo de toda su carrera, videoclips incluídos.
Esto significa el fin de 28 años de “matrimonio” entre Metallica y Warner Music Group. Hablando acerca de la decisión en un comunicado, la banda dijo: "Puede que hayan oído que lo hemos dicho, una, dos o mil veces, pero siempre hemos querido ser nosotros los que tomemos el control de todas las cosas".
Además hablando de su sello han dicho: "La formación de Blackened Recordings es lo último para nuestra independencia, lo que nos sitúa en el asiento del conductor de nuestro destino creativo. Estamos mirando adelante para hacer más música y conseguir que todo se lance de nuestra manera única".
El grupo está más que ocupado de cara a 2012 ya que por un lado preparan una película en 3D y además ya han confirmado haberse metido en el estudio a grabar un nuevo disco. A esto se le suma el lanzamiento de un DVD, "Quebec Magnetic", que se lanzará el 10 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario