miércoles, 5 de diciembre de 2012

Green Day desvela online su disco Tre!


La espera ha terminado para los fans de Green Day, ya que la banda ha decidido dar a conocer vía streaming el que será el disco que cerrará su reciente trilogía. De este modo, ya podemos escuchar "Tre!" al completo y a través de iHeartRadio. La noticia sin duda es una sorpresa agradable para los fans ansiosos que quieran escuchar el álbum antes de su estreno previsto para el próximo 11 de Diciembre.
La versión online es el punto y final de la banda punk sobre su trilogía llamada "Uno", "Dos", y "Tre". Cada parte de la trilogía se publicó en fechas distintas. El primer set fue lanzado en septiembre, mientras que la segunda parte fue puesta a la venta en noviembre.
"Tre" es oficialmente la última parte de la trilogía. Sin embargo, Green Day también han hecho un documental especial titulado "Quatro!", que está conectado a todo el conjunto. El documental se transmitió el mes pasado en MTV y muestra  el proceso creativo de la banda en cada uno de los discos. También se muestran imágenes detrás de las cámaras y grabaciones filmadas entre bastidores del grupo en sus recientes conciertos con los que además agotaron entradas en poco tiempo.
Green Day no piensa en volver de gira para apoyar su trilogía hasta el próximo año. Se han cancelado todos sus conciertos restantes para el año debido a las preocupaciones sobre la salud de Billie Joe Armstrong ya que se ha confirmado que el cantante va a permanecer en rehabilitación hasta 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario