miércoles, 5 de diciembre de 2012

Coldplay ya piensa en su próximo disco


La banda se ha tomado unos minutos para aclarar algo que aparentemente la prensa tomó como quiso, el pasado 21 de noviembre en el Suncop Stadium de Brisbane, Austria, el vocalista Chris Martin expresó que probablemente no volverían por tres años o más, lo cual se interpretó como que la banda se tomaría unas pequeñas vacaciones, lo cual hoy aclara.
"Soy afortunado de hacer lo que hago y de ninguna manera quiero parar. Esta idea del receso de tres años solo viene por algo que dije en un concierto en Austria sobre que podríamos no regresar allí durante unos tres años. Esto, probablemente es verdad, pero así es como funciona una gira mundial. De ninguna manera nos vamos a tomar un descanso de tres años".
Por lo tanto como parte de la aclaración viene de la mano la dedicación que la banda pretende brindar a la composición y distanciamiento de los grandes escenarios, pero solo a modo de preparación para un futuro y seguramente con el único fin de no decepcionar a sus seguidores.

Chris Martin se encuentra muy excitado acerca del futuro de la banda y ya ha escrito nuevas canciones para el que sería el sexto disco de los británicos, pero mientras todo esto se cocina a fuego lento, podemos ir apreciando el "Live 2012", el DVD y testimonio de la gira mundial que seguro les dejara más que conformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario