sábado, 28 de enero de 2012

Morrisey en Lima: Precio de entradas

Morrisey se estará presentando el miércoles 14 de marzo en el Jockey Club del Perú desde las 9 pm.

Es uno de los grandes íconos de la historia de la música, una de las voces más distintivas y que ha influenciado a una vasta lista de artistas. Esta será la primera llegada de la ex voz de The Smiths a Lima, luego de que en el 2004 deje a varios de sus fanáticos con las ganas de verlo cuando hizo su última gira por el continente y obviamente a nadie en Perú se le ocurría que podría venir. Pero bueno, los tiempos han cambiado y Morrissey en Lima ya es un hecho. Ahora solo falta comprar las entradas y esperar tranquilos esa fecha que quedará grabada en la memoria de miles.

Y el dato que esperaban: las entradas estarán a la venta desde el jueves 9 de febrero a las 11am en los módulos de Tu Entrada. Además, habrá un 25% descuento y preventa exclusiva con Tarjeta Interbank de crédito y débito el 9 y 10 de febrero. Los precios con el descuento, según ha adelantado la misma producción, irán así:
  • VIP – S/. 364
  • Preferencial – S/. 246
  • Tribuna APDAYC – S/. 144
Además, Morrissey ha elegido para que la acompañe en toda la gira, incluyendo Lima, a la cantante Kristeen Young quien promete sorprender a todos los que lleguen temprano con su rango vocal de 4 octavas.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario