sábado, 28 de enero de 2012

Dave Grohl prepara canción con vocalista de Slipknot

Dave Grohl de Foo Fighters  y Corey Taylor de Slipknot han compartido horas en un estudio para grabar una canción que verá la luz próximamente, previsiblemente en el próximo proyecto del guitarrista y vocalista de los Foo Fighters, que prepara un nuevo álbum para este mismo año.


El responsable de la filtración ha sido el propio Corey Taylor, que en su página web se ha mostrado entusiasmado con la colaboración con Dave Grohl, en la que también ha colaborado el famoso productor Butch Vig.


Aunque se desconoce si el tema en que han grabado forma parte de un proyecto de Taylor o de uno de Grohl, parece que existen más posibilidades de que la canción acabe formando parte de un nuevo proyecto del vocalista de los Foo Fighters.


Recientemente, Dave explicó que había colaborado con miembros de la banda de metal Ratt grabando un tema que formaría parte de un proyecto del que poco más se conoce y que de momento se ha bautizado como TBA.


En cualquier caso, lo que sí cabe esperar es un nuevo disco de Foo Fighters para este mismo año, a pesar de haber lanzado su exitoso Wasting Light hace menos de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario