sábado, 30 de octubre de 2010

Novedades del Lima Hot Festival II

A menos de un mes para el festival más importante de rock del país, ya todo va quedando listo. Sin embargo, dentro de las últimas afinaciones se ha confirmado un cambio en el cartel. El Lima Hot Festival II que se realizará el jueves 25 de noviembre en el Estadio San Marcos estará compuesto por Smashing Pumpkins, Stereophonics, Space Bee, La Mente y ahora, en vez de Mar de Copas, a la mítica banda nacional Leusemia.

La producción ha confirmado esta noticia hace pocas horas con el siguiente comunicado:

Comunicado: LEUSEMIA en el Lima Hot Festival II

Debido a motivos de fuerza mayor, el equipo organizador encabezado por Coqui Fernandez hace de público conocimiento que Mar de Copas no se estará presentando este 25 de Noviembre en San Marcos. Comprometidos siempre a brindar un espectáculo de calidad, confirmamos la presencia de la legendaria banda nacional Leusemia.

Reconocidos como la banda emblemática del movimiento de rock urbano y subterráneo a inicios de la década de los 80′s, LeuSemia es una de las fuerzas históricas del circuito de rock nacional que se hará presente en este Festival. Sus canciones se pasean libremente por el rocknroll más energético, la canción urbana y el rock progresivo. En sus ya 27 años en la música, han recorrido el país entero y han desplegado su arte en países como Chile, Brasil, Ecuador y últimamente en Argentina, donde su cantante, Daniel F, tiene ya una propuesta de grabación en el mismísimo Buenos Aires, disco que saldría a mediados del 2011. Así mismo la banda LeuSemia está a punto de volver a los estudios de grabación, para retomar a la senda de los discos y las grandes presentaciones.

El cartel se mantiene con The Smashing Pumpkins a la cabeza junto a Stereophonics, mientras el talento nacional seguirá siendo representado por Space Bee, La Mente y ahora Leusemia.

El Perú ya tiene su festival.

Así, ahora tendremos a dos increíbles bandas internacionales, un poco de electropical para empilar a la gente, un poco de melodías espaciales para ir afinando los oídos, y un poco de rock desde las entrañas de la escena nacional.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario