jueves, 14 de octubre de 2010

30 Seconds to Mars prepara su nuevo video

Si hace unos días se lanzaba la noticia de que 30 Second To Mars lanzaría edición Deluxe de su último trabajo “This is War” en el cual incluirían el tema ‘Hurricane’ con la colaboración con Kanye West.

Ahora el frontman Jared Leto, ha declarado que están en pleno rodaje del videoclip para “Hurricane”, tampoco es que haya dado muchos detalles, al no ser que lo están elaborando en Nueva York bajo mucho secretismo y con algunas imágenes que van subiendo a la web, de la mano del fotógrafo Terry Richardson.

Si bien los videoclips de los Mars suelen ser bastante bien montados y espectaculares pero suelen dar poca información de ellos, tan sólo Leto declaró que: “El vídeo de Hurricane va a ser muy, muy sexual. Es una reflexión sobre la violencia del sexo y el sexo en la violencia. Va a ser una aventura.”

Sin embargo por otro lado, los seguidores nos preguntamos qué fue del videoclip de ‘This is War’ que ha quedado en capítulo de espera tras unos teaser que mostró el grupo el pasado verano y ahí quedó la historia.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario