jueves, 21 de octubre de 2010

Inyectores celebra sus 10 años

Inyectores celebra sus 10 años en la ruta junto a sus bandas amigas en una noche muy especial. Este viernes 10 de diciembre en Barranco Bar se unirán a esta celebración 6 Voltios, Diazepunk, Terreviento, Estado de Sitio y Adictos al Bidet. Además, Inyectores presentará un set conmemorativo de 90 minutos en los que recorrerán los temas clásicos de todos los álbumes y se incluirán otros que no se han venido tocando en vivo últimamente.

“Para cerrar el 2010, Inyectores celebrará sobre el escenario los primeros 10 años de trayectoria de la banda, una ruta que los ha llevado a lanzar 5 producciones discográficas, participar en diversos álbumes compilatorios nacionales y extranjeros, producir 8 videoclips, presentarse en dos giras internacionales, y compartir su música con una incansable comunidad que se mantiene en estrecha relación con la banda”, nos anuncian en la nota de prensa.

Las entradas están a 15 soles en la puerta y la preventa está a 12 soles en Music Prad de Polvos Rosados y Moving Sound de Galerias Brasil hasta el 1 de diciembre. También habrán discos a 8 soles. Así que ya saben, el viernes 10 de diciembre en el Barranco Bar (Plaza Butters, Barranco) desde las 6.00 pm.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario